Conferencia del Dr. Manuel Moreno

En el marco del III WITE, el Dr. Manuel Moreno nos habló sobre “Lo aprendido de la EaD en tiempos de pandemia”. Clic en la imagen para ver el video.

Apertura y Conferencia inaugural

El 1 de Junio a las 17 horas, luego de la apertura del III WITE a cargo de los Rectores de las Universidades organizadoras, el Mg. Paulo Falcón dió su charla refiriéndose al lema del Workshop: “Competencias digitales para nuevos modelos educativos”. Clic en la imagen para ver el video.

Conferencia de la Dra. Agnese Sampietro

El 2 de Junio a las 10 hs. la Dra. Agnese Sampietro brindó su conferencia “Los jóvenes ya no saben escribir y otros mitos de la escritura digital”. Clic en la imagen para ver el video.

Jornada virtual Ejes A y C

El 2 de Junio a las 18 hs. se llevó a cabo la jornada virtual de los Ejes A. Diseño de cursos virtuales y producción de contenidos digitales y C. Evaluaciones en la virtualidad, coordinada por el Dr. Julio Domínguez. Clic en la imagen para ver el video.

Conferencia de la Prof. Marta Mena

El 3 de Junio a las 10 hs. la Prof. Dra. Marta Mena nos habló sobre “”Los nuevos escenarios educativos que nos dejó la pandemia”. Clic en la imagen para ver el video.

Jornada virtual Ejes B y D

El 3 de Junio a las 18 hs. se llevó a cabo la jornada virtual de los Ejes B.Estrategias tutoriales y D.  Uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación, coordinadas por el Dr. Miguel Almirón y Dra. Jamile Santinello, respectivamente. Clic en la imagen para ver el video.