del 18 al 21 de agosto

ORGANIZAN: UNNOBA, UNSADA y UPE

DESTINATARIOS: Docentes de la UNNOBA, UNSADA y UPE de todos los niveles.

EVALUACIÓN DE RESÚMENES
Todos los resúmenes presentados en el Whorkshop fueron aprobados para ser discutidos en las jornadas virtuales. Luego, los evaluadores seleccionarán los tres mejores de cada eje para presentar el extenso para el libro digital.
Cada autor, recibirá al finalizar el evento, un certificado de autoría del resumen.

INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS
Todos los docentes pueden participar aún cuando no hayan presentado resúmenes.
El formulario se completa individualmente, con los datos de cuentas institucionales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los inscriptos a cada reunión, recibirán por mail institucional el link para participar.
Luego, recibirán certificado de asistencia al evento al que se inscribió.

Ejes Temáticos

A. Diseño de cursos virtuales y producción de contenidos digitales: este eje contempla narrativas referidas a la organización y planificación de cursos/asignaturas virtuales como así también, la producción de contenidos ad hoc utilizando recursos tecnológicos.

B. Estrategias tutoriales: se podrán relatar las experiencias docentes en relación a las distintas estrategias tutoriales para el seguimiento de alumnos, para establecer las metodologías de comunicación, incentivar la participación de los alumnos, entre otras.

C. Evaluaciones en la virtualidad: podrán presentarse, en este eje, experiencias innovadoras de evaluación virtual en el contexto de la continuidad académica.

D. Uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación: Incluye relatos de experiencias en relación al uso didáctico de  herramientas tecnológicas ya sea para la comunicación, el desarrollo de actividades, simulaciones, laboratorios virtuales, etc.

Cronograma del WITE

cronograma Wite

Ante cualquier consulta dirigirse a ticketed@unnoba.edu.ar, con el asunto: WITE