Llamado a presentación de trabajos completos
Fecha límite: 3 de septiembre 
extendido hasta el 10 de septiembre

Los trabajos completos deberán ajustarse a las Normas de Estilo – CEDI, planteadas bajo el anexo III de la resolución 1806/2020, que determina el protocolo para el envío de material para producción editorial (Colecciones) de la UNNOBA.
Deberán descargar la Plantilla con formato y contenido del trabajo completo y respetando las normas de presentación, subir los archivos especificados en el sistema del workshop (botón de abajo). Las imágenes y tablas deben ajustarse a la sección de Contenidos complementarios – Imágenes y tablas de la Normas de Estilo – CEDI. Para el momento de la escritura del trabajo completo, se podrá tener en cuenta el manual de Lenguaje no sexista aprobado por el Consejo Superior.
Además deberán descargar el Acuerdo de Cesión de Derechos, que debe llenarse con los datos y firmas caligráficas digitales de todos los autores.

Los documentos a entregar son:

  • Trabajo completo: con formato .doc u .odt, y se guardará con el nombre del título del artículo, que no deberá contener más de 15 palabras (sin caracteres especiales ni tildes). En caso de que se supere esa cantidad, deberá ponerle un nombre más corto, sin que esto implique un cambio del título en el artículo. Extensión del trabajo completo: máximo 10 carillas.
  • Acuerdo de cesión de derechos: con formato .doc u .odt, con los datos y firmas caligráficas digitales de todos los autores.
  • Imágenes: cada una de las imágenes que utilizaron en el documento, referenciadas según las normas de estilo del CEDI. Las imágenes pueden cargarse de a una, como archivos suplementarios; o bien puede cargar un sólo archivo (.zip) que comprima todas las imágenes.

El trabajo completo será sometido a evaluación de pares y en caso de aprobación, será incluido en la edición del Libro Digital II WITE 2021 que tendrá ISBN.
IMPORTANTE: Les solicitamos se ajusten a la normativa enviada (Normas de estilo – CEDI), dado que en caso de no ser así, el trabajo quedará fuera de la edición sin excepción.

Fechas Importantes

  • Entrega del trabajo completo: 16 de Agosto.
  • Fecha de devolución de evaluadores: 20 de Septiembre.