Producción de material multimedia interactivo con contenido en Electroquímica y su evaluación en el contexto en una experiencia áulica piloto en la modalidad Flipped Classroom
Ricardo José García

De la semipresencialidad a la virtualidad, en un día
Paula Lucrecia Lencina, María Mercedes Guasch

El impacto de la virtualidad
Leonardo Martín Esnaola

Desafiándonos, la creación de nuestro curso virtual
Paula Lucrecia, Lencina María, Cecilia Rastelli, Marina Rodríguez, David Fernández, Claudia Russo, Trinidad Picco, Juan Pablo Beloso

Rediseño de la asignatura Laboratorio de Bases de Datos para la virtualidad
Mariana Ado

Videos educativos para el aprendizaje de Excel
Mariana Ado

Repensar nuestras clases
Marcelo Javier Storani

Planificación de un diseño virtual adaptado a las necesidades del estudiante
Andrea Tonellotto, Mariana Saenz, Carla Agosti

Mudanza exprés: Del laboratorio de informática al aula virtual.
María Rosana Piergallini, María Mercedes Guasch

La adaptación a la emergencia y su impacto en los objetivos educativos
Mariana Saenz, Agustina Pagano, Matías Piegari, Mario Vitali.

Entornos virtuales: estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en asignaturas del campo de la investigación
Silvina Andrea Sansarricq, Lidia Lorena Biancheri, Pablo Rossi


Nube de palabras correspondiente a los términos con mayor incidencia en los resúmenes presentados en el eje A:
Diseño de cursos virtuales y producción de contenidos digitales.

Mediante un juego con la aplicación Menti, responder qué desafíos encuentran para el 2º cuatrimestre, respecto al:

  • Diseño de su curso
  • Producción de contenidos digitales.
Eje A

Resultado de la actividad en línea realizada en el eje con la aplicación Mentimeter