Guía de gestión de tiempos para estudiantes

DESTINATARIAS/OS

Estudiantes de la UNNOBA.

CARGA HORARIA

La duración de la formación será de 20 horas. El curso es autoguiado por lo que cada persona podrá abordarlo gestionando sus propios tiempos. Al tratarse de una propuesta autoasistida, no cuenta con tutoría virtual, sin embargo, dentro del curso se cuenta con acceso a una tutora que atenderá aquellas consultas que lleguen a su mensajería privada.

FECHAS IMPORTANTES

Auto matriculación abierta y permanentemente a partir del 1 de julio de 2023. Al finalizar el curso, cada estudiante deberá gestionar el certificado digital.

CONSULTAS

Por consultas referidas a este curso, enviar un mail a ticketed@unnoba.edu.ar, con el asunto “Guía de gestión de tiempos para estudiantes“.

Link al curso

Que las y los estudiantes logren:

• Reflexionar acerca de cómo utilizan su propio tiempo.
  • Planificar una agenda en busca de obtener mejores resultados académicos.
  • Pensar las Redes Sociales como herramientas de aprendizaje y socialización adecuada y sana.
  • Comprender cómo invertir el tiempo en la carrera, para optimizarlo en función de alcanzar mejores resultados académicos.

Autoguiado

Inscripción abierta, Permanente