Conociendo el aula virtual

Curso autoguiado para estudiantes

Que las y los estudiantes puedan conocer las principales características de la Plataforma ED de la UNNOBA.

CARGA HORARIA:
La duración del curso será de 10 hs. El curso es autoguiado, o sea que no cuenta con tutor. El estudiante podrá comenzarlo, continuarlo y terminarlo cuando desee.

FECHAS IMPORTANTES:
La inscripción estará abierta permanentemente, el curso permite la automatriculación con rol estudiante.
Buscar el curso en la plataforma por el nombre completo o parte del mismo y matricularse por el siguiente

LINK DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por consultas referidas a este curso, enviar un mail a ticketed@unnoba.edu.ar, con el asunto “Conociendo el aula virtual”.

• conocer las principales características de la Plataforma ED de la UNNOBA;
  • ingresar y recorrer un curso dentro de la Plataforma ED, acceder a recursos y resolver actividades;
  • editar el perfil para todas las asignaturas, abordar los conceptos que puedan ayudar a configurar algunas herramientas en el aula con el rol estudiante;
  • conocer con quiénes y dónde comunicarse ante cualquier inquietud.

Autoguiado

Gratuito Unnoba