VOTACIÓN CERRADA

Hecho con Padlet
1concursoed

La Dirección de Educación a Distancia y Digital de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco y la Universidad Provincial de Ezeiza convocan al concurso para premiar los materiales educativos digitales innovadores.

propiedad de los materiales presentados

Los materiales educativos presentados a este concurso que darán bajo la propiedad de sus respectivos autores. La participación supone la autorización a la Universidad para difundir, promocionar y distribuir por los procedimientos que estime oportunos los materiales presentados, sean premiados o no, sin que sus autores puedan reclamar por ello contrapartida económica o material alguna.

Los documentos y elementos multimedia incluidos en los materiales  presentados deben ser originales, cualesquiera que sea su naturaleza o formato (animaciones, imágenes, sonidos, audios, pdf, html, squeak, applets). En el caso de que no lo sean, los participantes deberán poder acreditar, si así se les requiere, que cuentan con autorización expresa por parte de sus respectivos autores para usarlos y distribuirlos, o que dichos elementos poseen una licencia que permite su uso y distribución sin necesidad de autorización.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, así como la decisión del jurado sobre las posibles incidencias de aspectos no contemplados en ellas.
Las dudas que se puedan plantear serán solucionadas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: educaciondigital@unnoba.edu.ar.