Experiencias de integración de herramientas en la cátedra de Sistemas Operativos.
Mariano Carea, Javier Charne, Gustavo Gnazzo, Adrián Jaszczyszyn, Ignacio Rubio Facundo Monteno

Prácticas profesionales en la virtualidad
Leonardo Martín Esnaola, Gustavo Luis Gnazzo

Ingeniería de Software: migración hacia la virtualidad
Gustavo Luis Gnazzo, Hugo Ramón

Recursos para la enseñanza virtual de la acción de fármacos sobre los organismos
Paola Ferrero

Banco de imágenes: organismos y ciclos de vida
María Gabriela Luna, Nadia Salas Gervassio, Sabina Palma

Empatía virtual en clases
María Eugenia López Mórtola

El traslado a la virtualidad en Análisis y Diseño de Sistemas 1
Marina Lilian Rodriguez, María Rosana Piergallini, Mónica Sarobe, Tamara Ahmad

La bitácora y la videoteca. Convergencia de soportes y lenguajes para exposiciones de trabajos prácticos en la Asignatura Comunicación en el marco del COVID-19
María Florencia Longarzo, Ernesto Marcelo Miró, Melisa Luján Jacobs, Claudia Vanesa Di Santo

¡Urgente! Docentes en líne@
María Paula Chintio, María Susana Pagano, María Evelyn Gorjón

Enchinchada en entornos virtuales. La pizarra colaborativa como herramienta de diálogo y reflexión en el aula de diseño
Maria de las Mercedes Ortin, Agustina Stradiot, Sofia Ginestra, Florencia Elena Antonini

Software y hardware utilizados en las clases virtuales
María Virginia Figueroa, Abel Horacio Klobouk, María Virginia Nobal

Nube de palabras correspondiente a los términos con mayor incidencia en los resúmenes presentados en el eje D. Uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación

Eje D

Mediante un juego con la aplicación Menti, nombrar un recurso tecnológico que utilizaría en el segundo cuatrimestre.