Presentación de propuestas en la PlataformaED Educación Digital

Convocatorias

A partir de la fecha asignada se encontrará abierto el formulario de solicitud de aulas virtuales para el primer cuatrimestre del año 2024.

La misma puede ser realizada por cualquier docente del equipo.

El plazo del circuito desde la solicitud del espacio hasta la habilitación del mismo es de aproximadamente 7 días y depende de la notificación del docente.

Dirigida a:

Aquellos docentes de UNNOBA que quisieran un espacio en la plataforma de Educación digital:

  1. Como apoyo para sus clases presenciales (extensión del aula).
  2. Para dictar propuestas con actividades a distancia.

Completar el formulario que se encuentra al final de esta página, sólo por un docente del equipo.

Con el formulario que se completa se inicia de manera automática un expediente que será enviado la UU.AA. o Secretaría correspondiente para la toma de conocimiento. En caso de ser necesario elevar los antecedentes del equipo en la modalidad.

Los equipos docentes deberán firmar y aceptar los términos y condiciones de propiedad intelectual, documento digital donde todos se responsabilizan de los contenidos que publican y comparten dentro de su propuesta en el entorno virtual. El espacio en la plataforma se habilitará cuando todos los docentes del equipo, reciban un mail desde notificaciones@unnoba.edu.ar para la aceptación de los términos y condiciones sobre el uso de materiales ajenos y propios, esto se realizará mediante el sistema de notificaciones de la UNNOBA.

Tipos de propuestas a presentar: cursos para asignaturas de pregrado, grado o posgrado, cursos pertenecientes al Instituto de Oficios y Competencias Laborales, de Extensión Universitaria, Cursos de capacitación, Cursos del Instituto de Posgrado, Cursos para la Escuela Secundaria UNNOBA, entre otros.

Desde el 19 de febrero